Eger es pastelería casera, artesanal y tradicional, elaborada con ingredientes frescos y naturales, seleccionados especialmente para cada ocasión.
Es la sonrisa en la cara después de saborear algo rico.
La pastelería es una herencia, mi infancia, mis recuerdos. Mirar con fascinación a mi abuela mientras ella tamizaba las frambuesas para que el dulce no tenga semillas. Es el olor de las masitas de miel preferidas de mi abuelo en el horno. Las largas esperas para que el Kuglof leve bien y la casa se llene de olor a canela. Pasar corriendo por la cocina para robar un pedacito de masa sin que nadie se de cuenta. La tarta de guindas de los veranos en Bariloche.
Eger es una pequeña ciudad al norte de Hungría donde nació mi abuela Julia, quien me transmitió el amor por la cocina y sus secretos y con quien di mis primeros pasos en una cocina.
ACERCA DE MÍ
Soy egresada de la Escuela Superior de Hotelería de la Carrera de Técnico Superior en Gestión Hotelera con orientación en Alimentos y Bebidas y del Instituto Argentino de Gastronomía de las carreras de Profesional Gastronómico, Pastelería Profesional y Postítulo.
:: Silvina Cazap ::